Seguro dental y visión
Adquiera su Plan Dental
Los procesos odontológicos resultan además de molestos y dolorosos, un impacto económico para cualquier persona. ¿Cómo es posible tener una hermosa y sana sonrisa sin afectar su economía? Adquiera su Plan Dental, lo que le ayuda a reducir sus facturas por tratamientos y cuidados dentales, asociado a su cobertura, límites y gama de servicios cubiertos.
¿Como accedo a un plan dental?
Es importante resaltar que más que un seguro, esto es un descuento sobre los servicios odontológicos que requiera el cliente. La cobertura dependerá del plan dental que seleccione:
- Cuidado dental preventivo
- Cuidado restaurativo
- Cuidado de ortodoncia
- Seguro dental de cobertura completa
Acceso sencillo
El acceso a este seguro es muy sencillo, cancelando una prima mensual y después de un plazo de espera de 6 meses podrá comenzar a disfrutar de las ventajas de mantener su dentadura en un óptimo estado a un costo más económico y con la tranquilidad de contar con revisiones periódicas y una variedad de especialistas en ubicaciones que se adaptan a su necesidad.
¿Cómo puede ayudarle a ahorrar el seguro de dental?
Con planes dentales desde menos de $1 por día y acceso a más de 92,700 dentistas en más de 309,0002 ubicaciones convenientes de la amplia red nacional, es fácil encontrar un plan asequible que le ayude a ahorrar en su sonrisa y cuidar su bolsillo.
¿Por qué elegir los planes dentales?
$0 por cuidado preventivo
Pagará $0 por un examen dental cada seis meses, que incluye limpiezas, exámenes orales y radiografías de rutina sin deducibles ni copagos.
Red nacional de especialistas
Para un máximo de ahorros y cero trámites, visita a alguno de los más de 92,700 dentistas y especialistas dentales en más de 309,000 ubicaciones convenientes en nuestra amplia red nacional.
Función Brighter Score
Compare calificaciones de dentistas y especialistas en cuanto a asequibilidad, historial profesional, costos y calificaciones para diferentes procedimientos y experiencias de pacientes.
¿Cómo funciona el seguro dental?
El seguro dental puede ayudar a reducir el costo del cuidado dental que deberías pagar por tu cuenta si no tuvieras el plan. Así es como funcionan la mayoría de los planes dentales:
Paga una prima
Esto suele ser una cantidad mensual que paga por tener el seguro dental. Si obtiene cobertura dental a través de un empleador se podría deducir de su paga. Si compra un plan por su cuenta, paga el costo mensual directamente a la aseguradora.
Periodo de espera
Esto significa que podría tener que esperar un máximo de seis (6) meses antes de tener cobertura para un cuidado dental que vaya más allá de los exámenes orales preventivos.
Dentista primario
Algunos tipos de cobertura de seguro dental podrían requerir que elija un dentista primario. Este es el dentista al que irá por cualquier problema y que coordinará el cuidado dental especializado que pueda necesitar.
Dentistas de la red
Dependiendo del plan que obtenga, se le podría o no requerir visitar dentistas dentro de la red del plan.
Frecuencia y limitaciones
Estos términos de la cobertura dental le dicen para qué tiene o no tiene cobertura.
Deducibles
Un deducible es la cantidad de dinero que debes pagar de tu bolsillo por el cuidado dental antes de que tu plan empiece a compartir esos costos.
Costos asociados
Cuando haya alcanzado el deducible dental, su plan y su empiezan a compartir un porcentaje de los costos de su cuidado dental. Esto se llama coseguro.
Cuidado dental
Puede realizarse un examen oral cada 6 meses, además de ciertos tipos de radiografías de rutina sin costo para usted como parte de su seguro dental.
Cobertura
Dependiendo del tipo de plan dental que elija, podría tener más o menos cobertura para ciertos tipos de cuidado dental.
¿Qué cubre el seguro dental?
Lo que tu seguro dental cubre depende del plan que elijas. Estos son los tipos de cobertura que podrías considerar cuando estés buscando un plan dental:
Cuidado preventivo
La mayoría de los planes dentales te cubren para cierto cuidado preventivo con $0 costo. Esto suele incluir una limpieza y un examen dental cada seis meses, así como ciertos tipos de radiografías bucales. También podría incluir cobertura para sellantes, flúor y otras cosas para niños.
Cuidado restaurativo
Esto incluye desde empastes para caries y extracciones dentales, hasta tratamientos de conducto, coronas, puentes, dentaduras postizas y más. Estos tipos de tratamientos pueden ser desde básicos hasta mayores.
Cuidado de ortodoncia
Esta área de la especialización dental se centra en corregir el alineamiento de los dientes y la mordida. Si crees que tú o un miembro de tu grupo familiar podrían necesitar este tipo de cuidado dental, busca un seguro dental que incluya cobertura para servicios de ortodoncia.